Nuevos peluches del monstruo Mobbo disponibles

Re-stock de peluches de monstruo Mobbo de 35 cm

¡Ya están aquí! Hoy os traigo una actualización de stock con varios peluches de Mobbo nuevos que buscan a quién abrazar. Estos seres van muy ligados a superar la ansiedad y la depresión, ¿Conoces su historia?

Se dice que cuando estás triste aparece un monstruo Mobbo y te abraza. No solucionará tus problemas, pero hará que te sientas un poquito mejor mejor transmitiéndote todo su cariño y contándole los sentimientos que te inquietan. Los Mobbo son una representación de los problemas que nos encontramos a lo largo de la vida. Estos obstáculos pueden parecer tan grandes como una montaña, y no siempre podemos superarlos solos. Pero sea como sea, con el tiempo debes aceptarlos, hacerlos formar parte de ti y convertirlos entonces en una experiencia más de la que aprender y que te construyan como la persona que eres. En definitiva, debes abrazar esas dificultades para superarlas, aunque a veces puedan llegar a dar tanto miedo como un monstruo.

Para esta tanda he usado tres telas peluditas nuevas: el verde lima, el morado y una tricolor con turquesa, rosa y lila que es una pasada de fancy. Los tenéis a continuación, listos para ser enviados. Recuerda que cada Mobbo va numerado e incluye una tarjeta para que rellenes con su nombre, el tuyo y el problema que debes superar. Por eso también pueden convertirse en un regalo muy especial para alguien que no pase por su mejor momento.

¿Cual es tu favorito? A mi es que los Mobbo blancos personalmente me pierden, pero Picnic me parece ideal para estas fechas primaverales. Su pelo parece césped!

¿Te has quedado con ganas de más? Recuerda que tienes otros Mobbo y productos relacionados con ellos en su página de personaje.

Puedes seguir todas las novedades y procesos en los stories y publicaciones de mi cuenta de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *