Candy Narwal

¿Necesitas un subidón de azúcar? Candy Narwal es para ti.

Dicen que los narvales son los unicornios del mar, así que… ¿por qué no hacerlos todavía más dulces? Estos pequeños nacieron de esa idea. Aparecen de pronto en las pastelerías y heladerías de todo el mundo. Se mimetizan entre cupcakes y cucuruchos, esperando a que su nuevo dueño los adopte. Existen de distintos colores y sabores, cada uno con su propio topping según su carácter. ¿Qué Candy Narwal encaja mejor contigo? ¿Dulce y empalagoso como el crepe de Nutella? ¿Fresco y tranquilo como el After Eight? ¿O fiestero y cítrico cual mojito? Sea cual sea el que elijas, seguro que hacéis buena pareja. Estará encantado de acompañarte a todos lados, ¡pero vigila no comértelo por error!

¿Y sabías que los Candy Narwal tienen hermanitos pequeños? Se trata de los BonBon Narwal, narvales aún más pequeños, que se esconden en las cajas de bombones y bolsas de caramelos. No todos son de chocolate, al igual que sus hermanos mayores adoptan el sabor de muchos tipos de dulces. Pero al ser tan pequeños les da miedo acabar debajo de alguna tarta por error si corretean por ahí, así que se sienten mucho más seguros rodeados de comida de su tamaño.


Productos relacionados:

Los Candy Narwal no son los únicos personajes exclusivos en Pick·Chick. Conoce al resto de la familia en los siguientes links:

No olvides seguir todas las novedades de los Candy Narwal y el resto de personajes desde nuestro Instagram.