Mobbo, el monstruo que abraza

Mobbo es nuestro monstruo peludo que ayuda a superar la ansiedad y la depresión.

Se dice que cuando estás triste aparece un monstruo Mobbo y te abraza. No solucionará tus problemas, pero hará que te sientas un poquito mejor mejor transmitiéndote todo su cariño y contándole los sentimientos que te inquietan.

Los Mobbo son una representación de los problemas y baches que nos encontramos a lo largo de la vida. Estos obstáculos pueden llegar a parecernos tan grandes como una montaña, y no siempre podemos superarlos solos. Pero sea como sea, con el tiempo debes aceptarlos, hacerlos formar parte de ti y convertirlos entonces en una experiencia más de la que aprender y que te construyan como la persona que eres. En definitiva, debes abrazar esas dificultades para superarlas, aunque a veces puedan llegar a dar tanto miedo como un monstruo.

Cada Mobbo trae una tarjeta donde escribir tu nombre y el motivo por el que necesitas su abrazo: esto te ayudará a identificar y aceptar el problema. Y abrazarlo y tenerlo cerca te recordará no rendirte y seguir luchando por superarlo.

Puedes adoptar un Mobbo de peluche o regalárselo a alguien que sepas que lo necesita. Hay algunos Mobbo listos para partir a un nuevo hogar a continuación, pero si quieres puedes encargar uno personalizado con tus colores favoritos por email. Más abajo encontrarás algunos de los Mobbo que ya han sido adoptados.


Productos relacionados:

No olvides seguir todas las novedades de Mobbo y el resto de personajes desde nuestro Instagram.

Algunos Mobbo que han encontrado hogar:

Los Mobbo no son los únicos personajes exclusivos en Pick·Chick. Conoce al resto de la familia en los siguientes links: