Música que escucho para dibujar: OST de Hollow Knight

Cuando dibujo suelo ponerme música de fondo. Me ayuda a meterme más en el ambiente que pretendo crear y me hace más ameno el trabajo, además de potenciar las escenas que tengo en mente para luego plasmarlas en el papel. Algunos me habéis preguntado sobre artistas y estilos que suelo escuchar, así que he decidido hablaros en este blog, poquito a poco, de las canciones que más se repiten en mis listas de reproducción, y siempre que sea posible, poner por aquí algún link a ellas en Youtube.

Para empezar, suelo escuchar bastante bandas sonoras, así que para inaugurar esta sección me he decidido por una de ellas. Se trata de la OST del videojuego Hollow Knight, de Cristopher Larkin. No es noticia que todo el juego en sí es una obra de arte, pero la música… Literalmente te transporta a otro mundo. El soundtrack mezcla canciones épicas de batallas contra bosses con canciones más calmadas llenas de melancolía, belleza y un ligero toque de descubrimiento. 

Os la dejo por aquí, para que le deis una escuchadita. Mis temas favoritos son False Knight, Hornet y Sealed Vessel. ¿Y los vuestros?

Recordad que tenéis un par de láminas de ilustraciones inspiradas en Hollow Knight disponibles en distintos tamaños:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *